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AUDITORÍA SOCIO LABORAL

Auditoría Socio Laboral

¿Para que te puede servir una auditoria laboral?
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Una auditoria laboral es un mecanismo de revisión de la situación jurídico-laboral que tiene la empresa. A través de la auditoria laboral, se emiten a las empresas una serie de informes, donde se les comunica el riesgo socio-laboral que tiene y las posibles soluciones a llevar a cabo

Si consideras que no se están realizando correctamente la gestión laboral en tu departamento de Recursos Humanos, en tu asesoría, o decides comprar una empresa etc…la auditoria laboral te ayudará a saber toda esa información.

Son múltiples las situaciones en las cuales una auditoria socio-laboral te puede proporcionar información del estado de tu empresa y poder así tomar las decisiones oportunas dentro del ámbito laboral.

Saber el riesgo de tu empresa, es saber a qué sanciones económicas puedes estar expuesto, a qué posibles demandas laborales, a qué posibles reclamaciones por la administración, si las nóminas están a no ajustadas a convenio..etc., es decir, una serie de información que te ayudará sin duda en la planificación financiera de tu empresa y evitar riesgos futuros que no se conocen.

En Valor Humà Consultores podrás obtener los servicios de Auditoría a través de:
Auditoria de legalidad.
Auditoria de Recursos Humanos.

A TODOS LOS NUESTROS CLIENTES, AL INICIO DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS, LES REALIZAMOS UNA AUDITORIA GRATUITA PARA QUE SEAN CONOCEDORES DE LA REALIDAD DE SU EMPRESA.

En Valor Humà somos miembros de la Asociación Española de Auditores Socio Laborales.

l-auditoria

«Si conoces el riesgos sabes la dirección de la solución, si no lo conoces la dirección puede no ser la correcta.»